domingo, 11 de enero de 2009

Cádiz-Roquetas


Primera victoria del año, victoria agónica que hace al Cádiz C.F. más lider pero no más equipo. El Roquetas puso contra las cuerdas a un Cádiz que sigue sin encontrar ese estilo de juego que en la primera vuelta le ofeció tantas victorias y tantos puntos. Esa forma de jugar que tanto agradaba a los cadistas y que tanto se echa en falta en estos momentos. Quizás jugadores con baja forma, quizás jugadores con falta de ganas, quizás...., no sé pero algo se está haciendo mal y hay que solucionarlo antes de que perdamos los papeles y esa vereda que nos va a conducir a segunda división. Queda tiempo, mucho tiempo, tanto como casi dieciocho partidos por jugar y no es hora de ponernos a gritar histéricos pero si recordamos la pasada temporada, mejor gritar ahora que quedarnos en segunda b otro año más.

Del encuentro contra el Roquetas salvar el gol de un flojo Enrique, aunque por flojear lo hizo hasta el banderín del corner, y, como en el partido anterior, el esfuerzo sobrenatural del portentoso argentino Toedtli que lo dió todo mientras estuvo en el campo.
Lo único positivo de la jornada, aparte de la victoria amarilla, es el empate conseguido del segundo clasificado, el Poli, ante un vecino, la Balona, que permite que el submarino saque dos puntos más en la tabla y se afiance con una diferencia de siete puntos en el primer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario