jueves, 19 de febrero de 2009

Ante el San Fernando y El Melilla


Después de una victoria contundente por 6 a 2 ante el San Fernando el Cádiz se perdió fuera de península ante un flojo Melilla que le ganó por 3 a 1.

Aunque el juego en Carranza no fue bueno si se aprovechó el equipo amarillo de las deficiencias en defensa que mostraba el equipo vecino del San Fernando. A pesar del resultado, el Cádiz lo pasó mal, sobre todo con el segundo gol del equipo azulino, que puso en tela de juicio de nuevo a un Cádiz sin ganas y desvirtuado. Con el cuarto gol el Cádiz se tomó tranquilidad en todas sus filas y comenzó a hacer buen juego, no tanto como para hacer tantos goles pero la mala defensa azulina ayudó en demasía.

Ante el Melilla más de lo mismo, fallos defensivos y contraataques mal parados. En tan sólo doce minutos dos goles en contra que le fue imposible remontar. Mal juego acompañado de un diluvio que mojó la pólvora de todos a excepción del siempre letal Toedtli que marcó el gol amarillo. Luego, antes de que el Cádiz soñase con algo más llegó el tercer gol del Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario